GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dificultades técnicas formulario online/Sistema electrónico

Plan de Contingencia

En caso que el formulario online o sistema electrónico presente algún desperfecto, no se encuentre operativo, el nivel de acceso disminuya, sea intermitente o se vea comprometido por ataques externos, la Subsecretaría de Agricultura ha definido para asegurar la presentación electrónica de las solicitudes, la siguiente medida:

El usuario podrá enviar su solicitud de información pública al correo electrónico transparencia@minagri.gob.cl señalando que se ha visto afectado por las circunstancias descritas en el párrafo anterior.

La solicitud deberá contener según lo señalado en el artículo 12 de la Ley, la siguiente información:

Asimismo, los ciudadanos podrán informar al correo transparencia@minagri.gob.cl los problemas de funcionamiento del sitio web y/o solicitar apoyo ante dificultades técnicas u operacionales del sistema electrónico.

Reporte error técnico


Para reportar un error, por favor infórmelo al siguiente correo electrónico: transparencia@minagri.gob.cl, o bien, al teléfono gratuito de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del nivel central (800) 303500, en el siguiente horario: Lunes a jueves de 09:00 a 17:45 horas, viernes de 09:00 a 16:45 horas.


Volver
print