La información contenida en esta planilla constituye una Buena Práctica en virtud de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia.
A continuación se presenta un listado de respuestas de solicitudes de Acceso a la Información Pública realizadas a este Organismo (Subsecretaría del Ministerio de Agricultura). Se excluyen del listado información que hubiese sido entregada exclusivamente en atención a la persona del peticionario, por ejemplo, cuando lo solicitado sean datos sensibles y el solicitante es el titular de esos datos.
Seleccione según materia
Materia
Folio
Fecha de la solicitud (dd/mm/aaaa)
Resumen de la solicitud
Enlace al documento de respuesta
Uso de bienes y recursos públicos
AR001P-000027
16-03-2015
Solicita información, en relación al traspaso de $1656000000 a CONAF de la región de Valparaíso.
Solicita requerimientos para el sector campo verde ubicado en el valle de Azapa. 1- Detalle de la inversión pública ejecutada en obras de riego, agricultura e infraestructura relacionada. 2- Inversión Pública ejecutada en obras de infraestructura vial, obras de urbanización, obras en viviendas y obras de planificación rural y urbana del sector. 3- Copia de resoluciones, en relacion a proyectos de amparo del art. 55 del DFL N°458 de la Ley General de Urbanismo y contrucciones en el sector. 4-Copia de los documentos que detallan la información de las inversiones en obras públicas, relacionadas con riego y agricultura incluida en el presupuesto para el año 2015.
Pregunta sobre la aplicacion de el Decreto Ley N° 1.939 de 1977, el Decreto Supremo N° 577 de 1978, el Oficio Circular CGR N°72.473, de 1977, el Oficio Circular CGR N° 23.788, de 1978, el Oficio CGR N36.640, del14 de Agosto 2007, actualizado el 2010, obliga a Jos Jefes de Servicios a registrar y controlar los inventarios de activo fijo fijando las sanciones que están tipificadas en el Oficio CGR N 072473 de 1977, y en el Articulo 9° de la ley 10.336 en la institución.